ARJ CONSULTORES & SPA
Funciones de las Áreas de Trabajo Junta Directiva · Su rango de acción y sus funciones estarán enmarcadas dentro del Acta Constitutiva. · La Junta Directiva estará conformada por el Director General, el Director de Consultoría, el Director de Mercadeo, el Director de Administración, el Director de Talento Humano. · Realizar asambleas generales ordinarias y extraordinarias, para establecer el rumbo de la Organización, mediante el establecimiento de las diferentes metas y objetivos. · Discutir y decidir el presupuesto anual de sus gastos e ingresos, así como el estado de cuentas del año anterior. · Realizar la planificación estratégica referente al presupuesto, la expansión y las inversiones. · Establecer el Régimen interno de la Organización. · Definir y controlar la imagen corporativa. · Designar y remover a los distintos directores. · Planificar las políticas generales de la Empresa. Director General · Coordinar el establecimiento de las directrices generales para el funcionamiento de la Organización. · Coordinar la formulación de la política organizacional y velar por su cumplimiento. · Concertar el establecimiento de las metas de crecimiento e inversión. · Aprobar los planes de crecimiento e inversión. · Planificar los servicios específicos. Director de Consultoría · Asesoría creativa e innovadora, para garantizar la calidad de la productividad y los beneficios económicos. · Diseñar programas de capacitación continua en las áreas profesional y personal, tanto para los clientes como para los integrantes de Consultores ARJ & Spa. · Aportar conocimientos y técnicas que faciliten los procesos y las relaciones de la organización y ayudar a definir y aplicar una estrategia apropiada para el cambio. · Brindar soluciones oportunas a los problemas de los clientes. · Brindar capacitación y entrenamiento profesional y personal, a fin de incrementar la eficiencia y la eficacia de las empresas. · Ofrecer las ventajas de las nuevas tecnologías como herramienta que favorece e incrementa la productividad y los beneficios. Director de Mercadeo · Presentar propuestas y planes a la Junta Directiva |
· Diseñar e implementar los estudios de mercados. · Efectuar la clasificación de la cartera de clientes. · Proponer las estrategias comunicacionales con los clientes y potenciales clientes. · Coordinar con el resto de los directores (direcciones), las estrategias de mercadeo. · Diseñar estrategias para la captación de nuevos clientes. · Establecer contacto con agencias de publicidad para desarrollar campañas publicitarias. · Supervisar las campañas publicitarias y estrategias de mercadeo, para medir su impacto en la productividad de la Organización. · Ofrecer estrategias que contribuyan a la competitividad de los servicios. Por, ello, debe interpretar la realidad de los escenarios socio-económicos-culturales mundiales que presentan una dinámica competencia. · Elaborar propuestas de planes de crecimiento e inversión. · Diseñar políticas en el manejo y trato con los clientes. Director de Administración · Diseñar políticas que favorezcan la identificación con empresa de los integrantes de la Organización. · Coordinar con la Dirección de Talento Humano, la planificación del Fondo de Reserva Social. · Diseñar y establecer controles para obtener mejores rendimientos en el uso de los recursos y del presupuesto. · Supervisar, medir y analizar resultados de los planes efectuados, a fin de determinar la utilidad y las fallas del plan. · Crear, afianzar y desarrollar relaciones con entes financieros y bancarios. · Su función principal es la de administrar los recursos de manera eficiente con el fin de generar ganancias y recuperar la inversión. Director de Talento Humano · Diseñar políticas que propicien el desarrollo del capital humano y de las condiciones laborales. · Coordinar con la Dirección de Consultoría, las políticas en pro del crecimiento personal y profesional del talento humano. · Establecer controles que permitan detectar las necesidades y/o fallas en el talento humano. · Establecer los requisitos y trámites para el reclutamiento, selección, capacitación y promoción del talento humano. · Establecer y controlar la estructura organizativa. Así como proponer la modificación, ampliación o reestructuración de la estructura organizativa. · Manejar eficientemente los recursos materiales, técnicos y financieros, confiados para el logro de las metas, objetivos y tareas de esta Dirección en concordancia con la Organización. · Disponer de las herramientas tecnológicas y de los procedimientos más expeditos, para efectuar los diferentes pagos de nómina y demás beneficios. · Aplicar las sanciones por las infracciones cometidas, según las políticas internas enmarcadas en ámbito jurídico vigente. Contador · Dar apertura a los libros de contabilidad. · Establecer el sistema de contabilidad y asentar los movimientos tanto en sistema automatizado como en libro (físico). · Estudiar y analizar los estados financieros · Supervisar el procedimiento para el pago de los tributos y el cumplimiento de las distintas exigencias legales al respecto. · Elaborar los reportes financieros y recomendaciones para la toma de decisiones. · Efectuar análisis de cuentas y saldo. · Controlar los movimientos financieros en libros y sistemas. · Supervisar las tareas del Auxiliar Contable. Auxiliar Contable · Asentar diariamente los movimientos contables en el sistema automatizado y en los libros. · Efectuar las conciliaciones bancarias. · Las tareas que asigne el contador. Secretaria · Esta persona apoyará a la administración. · Elaborar las diversas correspondencias. · Archivar · Ejercer funciones de recepcionista |
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